Estamos ubicados en...

Carrera 43 A No 15 sur 15 Ed. Xerox Piso 8

Telefono 444 48 44

celular 312 259 53 77

ovc@oficinas-virtuales.com

TELEMERCADEO - Oficinas Virtuales OVC

TELEMERCADEO

El Telemercadeo es una actividad que permite un contacto instantáneo, en vivo y bidireccional entre el proveedor y el consumidor. 

El Telemercadeo ahorra costosas visitas personales, se contactan más prospectos al día y se mantiene satisfechos a los clientes, con base en una buena atención, y la oportunidad de respuesta ante la competencia. 
Oficinas Virtuales de Colombia les ofrece a los clientes el servicio de Telemercadeo para sus negocios.
Entre objetivos que se pueden alcanzar con el telemercadeo están: 

1. Disminuir gastos de venta reemplazando las visitas personales por llamadas telefónicas. 

2. Incrementar las utilidades por concepto de ventas al reducir los costos y aumentar los volúmenes de venta, ya que podemos cubrir un mercado más grande. 

3. Generar nuevos negocios en territorios no cubiertos, por el personal de ventas. 
4. Mejorar el servicio a clientes, mediante un contacto más frecuente. 
5.Optimizar los gastos de publicidad, por medio de cuentas más prometedoras, ya que se conoce mejor a los consumidores. 

6. Promoción mas difundida. 
7. Revivir cuentas inactivas. 
8. Proporcionar servicio mas personalizado. 
9. Extender la fuerza de ventas con costos mínimos. 
10. Investigar el mercado de forma más económica. 
Introducir nuevos productos. 
11. Mejorar la forma de vender, ya que se evita enfrentarse a la contaminación, el alto precio del transporte y las distancias que son cada vez más grandes. 


Oficinas Virtuales de Colombia OVC


OFICINAS VIRTUALES DE COLOMBIA  OVC

 
OFICINA VIRTUAL: Es para los empresarios que por razones de su trabajo permanecen todo el tiempo fuera de su oficina y necesitan de una persona altamente calificada que conteste sus llamadas y reciba toda su correspondencia. Para esto el cliente tiene la posibilidad de utilizar en sus tarjetas de presentación la dirección Comercial de OVC  y un número de teléfono donde sus clientes lo puedan contactar.
Otros servicios adicionales son los espacios físicos como: Sala de reuniones, Oficinas Completamente dotadas y puestos de trabajo abiertos. Estos espacios es para cuando necesite atender  a un cliente  o realizar una reunión de trabajo.
 
 
 
OFICINA PERMANENTE: Es para el empresario que necesita estar físicamente en una oficina porque su operación lo requiere o porque simplemente no puede trabajar desde su casa. En este caso también tenemos oficinas completamente dotadas, donde el Cliente tiene la posibilidad de llegar diariamente a su oficina, será un espacio exclusivo con sus detalles personales y de trabajo. También cuenta con el servicio de Recepción de llamadas y Correspondencia además del servicio de cafetería, aseo, incluye los servicios públicos, la administración y el internet ilimitado.
 
 
 
POR  CONSUMO: Es para profesionales y/o  Empresas que necesitan un espacio de trabajo porque tiene un trabajador  en  misión por unos pocos días u horas. Para un extranjero que se encuentran en nuestra ciudad de paso y solicitan atender un cliente, hacer una reunión.  Para una empresa que necesite realizar una selección de personal fuera de sus instalaciones. O para una persona que simplemente necesita un espacio para trabajar  por unas horas  sin la necesidad de tener un contrato de permanencia.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Porque una oficina virtual?

¿Por qué usar una oficina virtual?
Alquilar una oficina virtual es una buena opción para tu empresa; te permitirá ahorrar costos y dar una imagen profesional.
 
Como Inicia el negocio o la  Empresa un Emprendedor: el empresario  inicia un proyecto en un cuarto auxiliar de su casa , su la línea telefónica de la familia se convierte en parte del negocio; sin olvidar que quien contesta es la empleada domestica, la suegra o la hermana menor, con un sonido de fondo que no tiene nada que ver con el negocio.
La primera impresión es la que cuenta. Este tipo de servicios incluye la dirección comercial de tu negocio, la recepción de sus llamadas de forma profesional y el lugar en el que te reúnes con clientes e inversionistas potenciales.

Los propietarios de pequeñas empresas lo saben, pero su dilema es qué hacer al respecto. Una oficina que impresione y un grupo de personas que contesten las llamadas telefónicas y sepan atender a los visitantes pueden consumir una porción considerable de su presupuesto. ¿Cómo garantizar que las primeras impresiones sean positivas sin verse agobiado por estos costos operativos?

Para muchas empresas, la respuesta está en la OFICINA VIRTUAL, con los que se puede proyectar la presencia de una empresa más estructurada a una fracción de lo que le costaría un espacio de oficina que le proporcione prestigio.
 
Razones para elegir   una OFICINA VIRTUAL
 
Este tipo de servicio permite que los negocios que se llevan desde el hogar, las empresas que se están iniciando y los pequeños negocios ya establecidos puedan proyectar una excelente imagen sin incurrir en los gastos inherentes a un espacio de oficina físico. Por un costo mensual establecido, es posible obtener una dirección comercial profesional, un número de teléfono exclusivo contestado por una recepcionista local y la administración de sus mensajes y llamadas.

El objetivo por el cual se usan determina la forma en que se usan, por lo que es una excelente idea considerar cuáles son las características que mejor se adaptan a tu tipo de negocio.

1. Dirección comercial que proporcione prestigio.
Las Oficinas Virtuales  deben estar ubicadas en sitios estratégicos de las ciudades. Una buena  dirección  comercial puede hacer maravillas con tu imagen;  es un sitio en el que se puedes causar una buena impresión cuando te reúnas con clientes e inversionistas.

2. Imagen más profesional.
Para negocios con sede en el hogar, resulta una pesadilla la posibilidad de que la llamada de uno de sus más importantes inversionistas potenciales sea contestada por su hijo de 3 años de edad. Y cuando recibas la llamada de un cliente importante, ¿realmente deseas que tu conversación tenga como trasfondo una discusión de tus hijos a todo pulmón?

3. Obtener flexibilidad.
Muchos empresarios desean escapar de la sensación de estar encadenados al escritorio. Desafortunadamente, esta sensación se replica cuando te instalas en tu nuevo escritorio pero te sientes incapaz de ausentarte por temor a perder alguna llamada importante. Con una oficina virtual, puedes desplazarse e incluso tomar algún tiempo libre, con la seguridad de que nadie lo notará.

4. Eliminar las distracciones.
Además de ser costoso, operar una oficina consume tiempo. Es necesario administrar el personal de soporte, equipar y mantener la oficina, y esto es apenas una pequeña porción de una larga lista de actividades. Usar una oficina virtual hace posible que otros se encarguen de estas tareas, lo que permite concentrarse en las actividades que realmente le son importantes.

5. Expandirse a nuevos mercados.
Muchas empresas usan una oficina virtual para establecerse en otras regiones. Es una excelente forma de proyectar presencia mientras se prepara para establecer sus instalaciones físicas en la región.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More