Usando Una Oficina Virtual

Muchas personas sueñan con trabajar desde casa. La vida parece mucho más fácil cuando las personas no tienen que hacer una rutina diaria sobre el trabajo. Hay muchos beneficios al trabajar desde su casa. A menudo, las personas pueden pasar más tiempo con sus familias, se puede ahorrar dinero en combustible, alimentos, ropa, etc, y, en general, el medio ambiente suele ser mucho menos estresante que trabajar en un entorno de oficina. Gracias a la tecnología de ahora, sin embargo, las personas que trabajan fuera de la oficina ni siquiera necesariamente tienen que trabajar en los confines de sus casas si no de donde ellos quieran.

Gracias al concepto de Oficina Virtual, una persona puede utilizar la tecnología (sobre todo la tecnología de la comunicación por Internet) para trabajar desde donde las personas quieran. ¿Qué significa esto? Bueno, una persona con una oficina virtual puede trabajar desde su hogar, coche, en sus vacaciones, viajando por el mundo, o en cualquier otro lugar donde tenga acceso a Internet o un teléfono inteligente. Lo hermoso de las oficinas virtuales es que existen allí donde el trabajador existe, siempre y cuando él o ella tengan acceso a Internet o un celular inteligente.

La tecnología ha avanzado mucho en los últimos años ya que muchas personas se encontrarán en un lugar en que simplemente no es necesario que tengan una oficina formal. Con los proveedores de servicios de Internet en constante mejora de sus servicios y velocidades, es más fácil que nunca que la gente se mantenga en contacto con los compañeros de trabajo. Ya sea que implica una video conferencia con un supervisor, una conferencia telefónica con un compañero de trabajo, o incluso un chat a través de mensajería instantánea, las personas pueden permanecer en comunicación constante con sus compañeros de trabajo y superiores.

¿Qué necesita una persona para establecer una Oficina Virtual? Si una persona quiere trabajar desde su casa, entonces normalmente sólo tiene los elementos estándar que normalmente se tienen en la oficina: una PC de escritorio, una línea de teléfono segura, una impresora y una conexión a Internet. Si una persona quiere trabajar desde cualquier parte del mundo, sin embargo, sería en su mejor interés de contar también con un teléfono inteligente con un plan de datos que soporta la inmovilización y una computadora portátil.

Trabajando a partir de una Oficina Virtual es un sueño para muchas personas, pero es un sueño que puede hacerse realidad con las herramientas adecuadas. Trabaje desde su casa o desde cualquier parte definitivamente no es para todos, pero si una persona está motivada y se conoce generalmente como autónomo, trabajando desde una oficina virtual puede ser una bendición.


http://www.oficinas-virtuales.com/

1 comentarios:

Hey very good blog!!!! Wow... Gorgeous .. Amazing

http://www.corporativosach.com/

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More