¿Porque una oficina virtual?

¿Por qué usar una oficina virtual?
Alquilar una oficina virtual es una buena opción para tu empresa; te permitirá ahorrar costos y dar una imagen profesional.
 
Como Inicia el negocio o la  Empresa un Emprendedor: el empresario  inicia un proyecto en un cuarto auxiliar de su casa , su la línea telefónica de la familia se convierte en parte del negocio; sin olvidar que quien contesta es la empleada domestica, la suegra o la hermana menor, con un sonido de fondo que no tiene nada que ver con el negocio.
La primera impresión es la que cuenta. Este tipo de servicios incluye la dirección comercial de tu negocio, la recepción de sus llamadas de forma profesional y el lugar en el que te reúnes con clientes e inversionistas potenciales.

Los propietarios de pequeñas empresas lo saben, pero su dilema es qué hacer al respecto. Una oficina que impresione y un grupo de personas que contesten las llamadas telefónicas y sepan atender a los visitantes pueden consumir una porción considerable de su presupuesto. ¿Cómo garantizar que las primeras impresiones sean positivas sin verse agobiado por estos costos operativos?

Para muchas empresas, la respuesta está en la OFICINA VIRTUAL, con los que se puede proyectar la presencia de una empresa más estructurada a una fracción de lo que le costaría un espacio de oficina que le proporcione prestigio.
 
Razones para elegir   una OFICINA VIRTUAL
 
Este tipo de servicio permite que los negocios que se llevan desde el hogar, las empresas que se están iniciando y los pequeños negocios ya establecidos puedan proyectar una excelente imagen sin incurrir en los gastos inherentes a un espacio de oficina físico. Por un costo mensual establecido, es posible obtener una dirección comercial profesional, un número de teléfono exclusivo contestado por una recepcionista local y la administración de sus mensajes y llamadas.

El objetivo por el cual se usan determina la forma en que se usan, por lo que es una excelente idea considerar cuáles son las características que mejor se adaptan a tu tipo de negocio.

1. Dirección comercial que proporcione prestigio.
Las Oficinas Virtuales  deben estar ubicadas en sitios estratégicos de las ciudades. Una buena  dirección  comercial puede hacer maravillas con tu imagen;  es un sitio en el que se puedes causar una buena impresión cuando te reúnas con clientes e inversionistas.

2. Imagen más profesional.
Para negocios con sede en el hogar, resulta una pesadilla la posibilidad de que la llamada de uno de sus más importantes inversionistas potenciales sea contestada por su hijo de 3 años de edad. Y cuando recibas la llamada de un cliente importante, ¿realmente deseas que tu conversación tenga como trasfondo una discusión de tus hijos a todo pulmón?

3. Obtener flexibilidad.
Muchos empresarios desean escapar de la sensación de estar encadenados al escritorio. Desafortunadamente, esta sensación se replica cuando te instalas en tu nuevo escritorio pero te sientes incapaz de ausentarte por temor a perder alguna llamada importante. Con una oficina virtual, puedes desplazarse e incluso tomar algún tiempo libre, con la seguridad de que nadie lo notará.

4. Eliminar las distracciones.
Además de ser costoso, operar una oficina consume tiempo. Es necesario administrar el personal de soporte, equipar y mantener la oficina, y esto es apenas una pequeña porción de una larga lista de actividades. Usar una oficina virtual hace posible que otros se encarguen de estas tareas, lo que permite concentrarse en las actividades que realmente le son importantes.

5. Expandirse a nuevos mercados.
Muchas empresas usan una oficina virtual para establecerse en otras regiones. Es una excelente forma de proyectar presencia mientras se prepara para establecer sus instalaciones físicas en la región.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More