Yo en primer lugar, Malabares para la maternidad, Carrera y el Amor


La maternidad con su carrera y su vida el amor puede ser un acto de malabarismo difícil de dominar. Con todas las demandas que enfrentan los niños, el trabajo, y otro significativo, que podría estar luchando por mantener sólo la cordura. Ser madre es uno de los trabajos más difíciles en el mundo, y ninguna cantidad de habilidades de organización puede cambiar eso. Hay algunas maneras que usted puede mejorar su propio estado emocional, junto con la operación de su casa, carrera y relaciones.


• Haga un horario. Haga un horario semanal para asignar el tiempo de servicio de lavandería, cocina, la limpieza, y cualquier otra tarea regular. Mantener el horario donde se puede ver todos los días, y tratar de atenerse a ella. Asegúrese de dejar espacio libre en todos los días por lapsos de tiempo de inactividad o el horario.

• Tómese tiempo para el romance. Si usted está en la escena de citas o felizmente casada, tener tiempo para esa persona especial. Cocine una cena con velas, alquilar una película romántica, o probar algo nuevo en el dormitorio, incluso si usted piensa que está demasiado cansado.

• Obtenga ayuda. Si tus padres o vecinos le ofrecen ayuda con los niños, no se sienta avergonzada de que ellos se ocupen de él. Usted se sorprenderá de la cantidad de diferencia que puede hacer la abuela recogiendo  a su hijo en la práctica de fútbol una vez al mes.

• Mantenga a los niños ocupados. No se sienta culpable por darles tareas diarias. Incluso si usted es capaz de conseguir todo usted mismo, darles responsabilidades apropiadas para su edad, tales como el vaciado de la lavadora, de platos o de tomar la basura de la cocina a la papelera. No sólo va a aligerar su carga, pero también está la formación del carácter en sus hijos.

Primero lo primero

• Disfrute especial. Ponerse principio puede parecer una proposición ridícula a una madre soltera que cuidar de sus hijos y una carrera profesional. Poner tu felicidad en primer lugar, sin embargo, es una parte importante de ser la mejor madre, trabajadora, y la persona que puede ser. Recuerde que por lo general tienden a proyectar el estado de ánimo que nos encontramos, así que si eres feliz, la gente alrededor de usted  sentirá la felicidad.  Hazte la pedicura, mientras que los niños están en casa de sus abuelos. Te lo mereces.

• Disfrute de una noche una cita semanal. Estar casado no significa que usted tiene que ser aburrido. Consiga una niñera y salga con su pareja una vez por semana para una cena romántica. Si usted está en el mundo de las citas, ya sea salir con su novio o tener una noche en el cine por sí misma.

• Tómese un tiempo para el día de las niñas. De vez en cuando, trate de reunirse con sus amigas para un día de spa o una noche de cócteles y chismes. Pasar tiempo con otras mujeres puede ser terapéutico y un montón de diversión.

La clave para la gestión de una casa llena de niños, una carrera en ciernes, y una relación satisfactoria radica en encontrar el equilibrio. Usted puede disfrutar de su vida y ponerse por primera vez sin descuidar a su familia, trabajo o pareja. La maternidad es un camino difícil pero gratificante, que requiere de una piel gruesa y corazón blando, y un sentido del humor. Por encima de todo, no te sientas culpable por cuidar de sí mismo de vez en cuando.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More