Cinco consejos para una Oficina virtual en el hogar


Comenzar tu propio negocio no siempre significa que usted tiene que crear un espacio de oficina espaciosa para usted y su equipo de trabajo. De hecho, a través de la tecnología el Internet, todos pueden trabajar cómodamente en casa, o en cualquier lugar que usted desee. Si usted es un profesional independiente, o si usted está planeando comenzar un negocio basado en casa ya sea por su propia cuenta o con un equipo de empleados, una manera muy importante que le permite centrarse más en el trabajo en casa de una manera muy productiva es mediante el establecimiento de una oficina virtual.

La creación de su oficina virtual viene con muchos beneficios. Esto puede ayudarle a ahorrar dinero, aumentar los beneficios, y ampliar el alcance de su empresa. Además, usted no tiene que ir a una oficina real perdiendo un tiempo precioso y energía en viajar ya que se puede trabajar en casa, o convenientes en cualquier lugar. Si necesita una dirección de negocios, pero no desea utilizar su dirección de casa, hay proveedores de oficinas virtuales que ofrecen la función completa para sus necesidades, tales como una dirección que en realidad se puede utilizar para las transacciones importantes y de correo, un teléfono de empresa local número con una recepcionista dedicada, y el acceso a las videoconferencias y otras funciones necesarias para reuniones de empresa.

Del mismo modo, también puede configurar su propia oficina virtual en casa. Estos son algunos consejos para tomar la nota con el fin de optimizar el espacio de trabajo a domicilio, así como a ser más productivo con su negocio.

1. Buscar un sitio correcto tranquilo para su Oficina Virtual

Obtenga  oficina virtual en el lugar más adecuado. Usted puede utilizar su propia habitación o en cualquier lugar en su casa, pero usted tiene que asegurarse de que usted está en un lugar tranquilo, lejos de las distracciones, el ruido exterior y si es posible, de sus hijos. Esto es importante para que usted pueda concentrarse más sin ser distraído por el ruido. Confíe en mí, no quisiera que le moleste, especialmente cuando usted está sosteniendo reuniones virtuales corporativas. Puede que tenga que considerar la contratación de una niñera para cuidar de sus hijos, especialmente cuando hay cosas importantes que suceden en su oficina virtual.

2. Invertir en un equipo excelente, de una conexión a Internet de alta velocidad, y una silla cómoda

Configure su propio equipo excelente, así como una conexión a Internet de alta velocidad. Si bien puede ser muy caro, valdrá la pena adquirir ya que lo necesitará estos la mayor parte del tiempo. Con estos se puede trabajar con mayor productividad mediante el procesamiento de datos más rápido y por tener una comunicación efectiva con sus clientes. Y el hecho de que se le pasa la mayor parte de su tiempo en su oficina virtual te da ganas de tener una silla cómoda para sentarse con lo que tendrá que considerar la compra de una silla digna, cómoda para tener un negocio en casa.

3. Asegúrese de que sus clientes puedan contactar con usted más fácil

Al establecer su propio negocio en casa, usted tiene que asegurarse de que hay opciones fáciles para sus clientes y socios potenciales de negocios con usted. Tener su correo electrónico de negocios es un buen ejemplo. También puede instalar un sistema de mensajería instantánea en su estación de trabajo, tales como Skype, con el fin de tener una conversación en vivo. Usted también tiene que encontrar el sistema correcto teléfono en línea fija para clientes locales para que usted pueda llamar.

Si usted no puede encontrar el tiempo suficiente para gestionar los contactos y las llamadas entrantes, usted tiene que considerar la contratación de una secretaria virtual o recepcionista para manejar sus llamadas telefónicas y contactos.

4. Gestión de imagen de su negocio

Creación de una buena reputación para su negocio en casa es muy importante. Aparte de dar servicios de calidad a sus clientes, también hay que asegurarse de que la imagen de su empresa este bien proyectada. Tener un sitio web profesional es una manera de hacer una imagen de gran alcance del público para su negocio, así como permitiendo a los clientes actuales y potenciales en busca de actualizaciones en su negocio y encontrar la manera de comunicarse con usted. Usted también tiene que tomar sus relaciones públicas y marketing en serio: lo que tienes que hacer que todos sepan que usted está ofreciendo las mejores soluciones. Estos son los aspectos críticos a fin de proyectar una marca sólida y atractiva para su negocio.

5. Administra tu equipo virtual correctamente

Si usted tiene un equipo de empleados virtuales que están trabajando para usted, usted tiene que gestionarlos adecuadamente. Comunicarse abiertamente y con frecuencia, y hacerte un buen líder. Utilizar las tecnologías de comunicación eficaces para que pueda llegar a ellos. Usted tiene que asegurarse de que usted expresa sus expectativas claramente.

La creación de equipos eventos también son esenciales para sus empleados con el fin de fortalecer sus lazos con sus compañeros de equipo, por lo tanto, haciéndolos más productivos, especialmente en proyectos empresariales que requieren un gran trabajo en equipo. Desde un simple almuerzo en su casa a los programas de capacitación, usted puede planear éstos para su equipo virtual. También invertimos tiempo en el cumplimiento de los miembros del equipo de nuevo ingreso en persona antes de llevarlos a bordo de su negocio en el hogar. Esto es importante para determinar si tienen los requisitos necesarios para trabajar de forma remota.

Y lo más importante, usted tiene que tratar la nómina profesional de la misma como lo haría en una oficina tradicional. Y asegúrese de que su equipo virtual conozca sus políticas en materia de salarios y beneficios sociales.

Muy recomendable Consejo: Haga tiempo para usted y su familia

A pesar de que se está trabajando en su oficina virtual en casa, usted no necesita todo el tiempo que usted puede ahorrar en la gestión de su negocio en casa. Tómese su tiempo para refrescarse y descansar del estrés. Tener horarios regulares de descanso, y ve pasar algún tiempo con su familia y seres queridos con el fin de mantener una relación sana en el hogar.

2 comentarios:

Excelente recomendaciones. Gracias , muy útil.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More