¿Papá Es lo suficientemente inteligente para trabajar desde casa?




Los hombres son criaturas misteriosas. Si le preguntas a mi padre cuando es mi cumpleaños no puede recordar, pero le pregunto por motores de los coches y rápidamente se va a recordar que el Chevy  es  motor 349 a un 409 en el '61, '62 y '63.

Esto quiere decir que los hombres, a pesar de los ocasionales ataques de olvido y selectiva, pueden ser los seres maravillosamente competentes. Un papá que trabaja en el hogar es un gran ejemplo de esto, y si usted es un padre y usted está pensando en un trabajo desde casa

Establezca límites de tiempo y atenerse a ellos

Un rasgo que puede ser generalizado a la mayoría de los hombres es la laboriosidad. Lo que la belleza física es para las mujeres, ética de trabajo es para los hombres. Es decir, muchos de los defectos de un hombre se pase por alto es el trabajador duro. Sin embargo, este condicionamiento a veces viene a un precio que los hombres tienden a estar obsesionado con su trabajo.

Como un padre que tiene que trabajar desde casa, no tengo un conocimiento práctico de los peligros de esta obsesión. 
Uno de los inconvenientes de esta obsesión y la accesibilidad es que en algún momento, usted tendrá más trabajo. Detener e iniciar en ciertos momentos es una buena manera de asegurarse de que esté sana y productiva su sesión de trabajo.

Designe un área

Para ir junto con el cercado de su tiempo, también es importante poner límites físicos de su área de trabajo. Esto es importante por dos razones. Uno de ellos, para aquellos de nosotros que trabajan desde casa en Internet, es una manera de mantener a los niños fuera de su trabajo y lejos de los cientos de horas de trabajo que ha guardado en su disco duro.

Dos, que le da un lugar para almacenar sus frustraciones de trabajo. Debido a que la familia es sólo esta en el otro lado de la puerta, pueden ser los primeros objetivos. Cuando usted tiene un espacio de trabajo claramente definido, usted puede programar para salir de sus problemas profesionales allí en vez de contaminar toda la vivienda.

empresa virtual

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More