Oficina Virtual - Una nueva perspectiva




La estructura de una oficina tradicional ha sido demasiado arraigada y rígida en el pasado. Mientras el mundo se está recuperando gradualmente de la recesión, casi todos los negocios están a la espera de reducir gastos y ahorrar más. No es de extrañar que las organizaciones de pequeñas empresas, así como grandes, empresas, propietarios únicos, etc estén considerando seriamente la opción de una oficina virtual en lugar de asumir el costo de la contratación de una oficina alquilada en los tiempos actuales. Una oficina virtual es sin duda una buena cobertura económica, especialmente para las empresas emergentes. Actualmente s:¿Sabe usted que el proveedor líder de servicios globales de la oficina virtual como Davinci Virtual estuvo recientemente en las noticias, ya que se comunica con los clientes que utilizan la aplicación para Android? Ese tipo de plataforma virtual permitirá a los clientes a hacer uso de una serie de servicios tales como llamadas de voz y videoconferencia, voz a texto, chat en vivo, tomar pedidos, programación de citas y muchos más.

Este concepto ha sido bastante irónico antes de la explosión de Internet. El tiempo es realmente dinero en efectivo en la economía actual. PANORAMA GENERAL: PROS Y CONTRAS Las oficinas virtuales en términos más simples, le permiten trabajar sobre todo desde su casa o en cualquier lugar básicamente en el mundo, siempre y cuando usted tienga una conexión a Internet. Con el fin de utilizar los servicios de una oficina tradicional, una empresa puede ser contratada para el mismo. Oficinas que operan prácticamente puede ser un servicio de contestador funciona los 365 días del año, 7 días a la semana y 24/7 (veinticuatro horas del día). También sería conseguir una dirección física principal en una ciudad principal a un precio muy pequeño (a veces menos de 10% de las tasas de alquiler reales!).

No se requiere de su parte para mantener un personal de tiempo completo para hacer frente a la manipulación de las llamadas. Los correos también puede ser redirigido a usted. Un lugar de trabajo virtual que le permite utilizar todos los servicios que son proporcionados por una recepcionista de la casa. Este lugar de trabajo puede contestar sus correos electrónicos, responder a los mensajes enviados por fax, teléfono para responder llamadas, etc También puede personalizar la disposición de dichos servicios según las necesidades de su negocio. Las oficinas virtuales están surgiendo en muchas partes del mundo, especialmente por tres razones principales:1. La falta de mano de obra adecuada.
La creciente demanda de servicios. Un presupuesto ajustado (La parte interesante es que una oficina virtual recorta los presupuestos a un mínimo mientras que el aumento del nivel de cantidad y calidad de los servicios de forma simultánea) Cabe señalar que una oficina virtual no es como parece. Hay ciertas desventajas asociadas en tales casos. Las oficinas virtuales no le permiten trabajar con sus compañeros de trabajo sobre una base cara a cara. La falta de un toque personal puede afectar significativamente la calidad del trabajo y la moral de los trabajadores. Puede haber una falta de profesionalismo, la disciplina y la dilación entre los empleados. Software de oficina virtual, tales como el software de colaboración, el software de gestión de proyectos, software de monitoreo de los empleados, etc calendario de software casi crea una ilusión de un entorno de trabajo tradicional.
 Por lo tanto, el control de una fuerza de trabajo descentralizado se mantiene eficazmente. Las áreas de productividad de los empleados y la entrega del proyecto antes de los plazos pueden ser controladas efectivamente en línea debido a tal sistema. La incorporación de los lugares de trabajo virtuales se espera sobre todo por las grandes corporaciones, como el mundo se vuelve cada vez más avanzado tecnológicamente. Sin embargo, queda por ver cuanto a lo que serían las repercusiones en el futuro, cuando esas oficinas se establezcan en gran escala


oficinas virtuales en medellin

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More